(+56-2) 3203 9381 / (+56-2) 3203 9382 contacto@olymphus.cl
Seleccionar página

QUIENES SOMOS

Somos una Empresa Familiar de seguidores y amantes del deporte y la actividad física, donde encontramos además de bienestar un interesante mercado de explorar, fue así como nació Olymphus. Llevamos más de una década de experiencia en el mercado nacional y día a día nos vemos en la obligación de innovar y entregar lo mejor nuestro, para lograr un servicio de excelencia y productos de calidad a un precio accesible para todos. Todo esto nos ha permitido consolidarnos en el mercado e ir posicionando año tras año nuestra marca propia Olymphus Chile.

Nos hemos esforzado para llegar a los estándares óptimos de calidad y precios en todos nuestros productos, esta ecuación no sería fácil de lograr si no fuera por todos los actores que se han vinculado en estos años, los que nos han permitido conseguir productos de alta calidad dentro del mercado mundial, importándolos desde países como China, Pakistán e India, todo esto de la mano de la industria nacional.

En la actualidad nuestros productos están presente en casi todo el territorio nacional, contamos con el apoyo de nuestros trabajadores, colaboradores, nuestra fuerza de ventas y clientes desde Arica a Punta Arenas, quienes nos han ayudado, apoyado y confiado en que Olymphus Chile logre el actual posicionamiento y prestigio.

Seguiremos trabajando año a año para lograr mejoras en todos nuestros productos, trabajando para optimizar los recursos lo que nos permita seguir en la senda de la mejor calidad.